La boda de Eva y Nacho fue una de esas bodas que te marcan, por cómo son los novios y cómo han construido su historia de amor. Juntos desde el instituto y con una preciosa hija en común, se dieron el sí quiero.
El enlace civil se celebró en uno de los lugares más bonitos de Madrid, la Casa de la Panadería en la Plaza Mayor. Un lugar mágico, con un encanto tan singular como su historia y que sirvió de decorado perfecto para las fotos. Eva estaba guapísima con un vestido palabra de honor de corte sencillo, más corto por delante que por detrás. El detalle más personal lo encontramos en el ramo, ¿os habéis fijado en el cómic que lo rodea? Y es que, cuando los conoces, sabes que nada en su boda será corriente.
Una vez convertidos oficialmente en marido y mujer, los novios disfrutaron con sus familiares y amigos más cercanos de una celebración de lo más castiza: tapas, cañas y risas, en una terraza del centro de Madrid aprovechando el buen tiempo y el sol brillante de los primeros días del verano.