¿Qué ocurre cuándo le preguntas a una de las mejores wedding planners por su look de novia ideal? Que te sorprende muy gratamente:
“No me volvería a casar de blanco. Iría guapa pero alejada del concepto tradicional de novia”. Esto fue lo que Rocío, de Sí Diseña tu boda, nos contó. Y nos encantó.
Por eso le propusimos a nuestra modelo de lujo sacarla totalmente de contexto y ubicarla en un escenario que nada tiene que ver con el mundo de las bodas, para centrarnos en ella: una rotativa, un entorno industrial, una azotea y Rocío Blanco.
¿El resultado? Rompedor, diferente, original y divertido, como ella y como a nosotros nos gusta hacer las cosas.
Para esta sesión creamos 3 looks diferentes que la alejan de la novia tradicional, realzando su personalidad y su belleza. El primero, un vestido de escote asimétrico crepe y estampado de lunares, y el segundo, un vestido camisero en rosa claro y encaje negro, ambos de Dolores Promesas; el cinturón y el tocado de Mibúh. Todo por cortesía de The Gallery Room. El tercer vestido, bordado combinando lentejuelas y calados en azul plomo, y los pendientes, de Hoss Intropia.
El toque final lo puso la maquilladora Silvia Cuadrado de Atelier D Beaute con un maquillaje precioso, natural y muy favorecedor.