Nos encantan las bodas, arreglarnos y ponernos guapos es siempre especial. Pero ¿qué pasa cuando se juntan muchas seguidas? Los nervios y las dudas comienzan a atacar. ¿Qué me pongo? ¿Cómo llevar prendas que luego pueda usar en el día a día?
Cuatro bodas, dos de día y dos de tarde, son la excusa para presentar 8 outfits originales y diferentes. Añadimos ideas de estilismo, muchas dosis de humor y algún que otro pequeño contratiempo como ir contrarreloj, asistir al enlace de tu ex o volverte loca con un punto surrealista. ¿El resultado? Una divertida y colorida sesión que compartimos con las chicas de Oh my Blog!
Mención especial al hotel Dormirdcine por cedernos su espacio, a The Gallery Room por dejarnos los vestidos palabra de honor de flores de la firma Dolores Promesas, y una vez más a Irene de Cabeza de Calabaza y sus maravillosos tocados, que dan un toque de estilo definitivo a cada look. Y por supuesto a nuestras modelos de excepción, Rocío y Pilar por su tiempo, sus risas y su simpatía 🙂